¡Asóciate!

¡Asóciate!

-Socio beneficiario:

Si padeces Esclerosis múltiple, asociarte a ADEMGI por solo 120€ anuales te comportará múltiples beneficios: te permitirá acceder a todos y cada uno de nuestros servicios de rehabilitación y asistencia social a través de una tarificación reducida. Además, como socio de ADEMGI tendrás también la posibilidad de concertar un servicio de traslado en ambulancia, sin coste alguno, con el que poder acudir a tus sesiones de rehabilitación*.

Por otro lado, contar con un grupo cada vez más importante de asociados a los que representar nos permitirá seguir luchando por los derechos de todas aquellas personas afectadas por esta patología adquiriendo una mayor relevancia social y ejerciendo una mayor presión sobre organismos e instituciones.

* Si padeces cualquiera de las otras patologías neurológicas a las que también se da coberturas desde el Centro de Esclerosis Múltiple y Otras Enfermedades Neurológicas, contacta con tu respectiva asociación para conocer las tarifas y condiciones correspondientes de las entidades:

ADELA GIPUZKOA (Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica): gipuzkoa@adelaeuskalherria.com

GENE (Asociación de Enfermos Neuromusculares de Gipuzkoa): infogene@gene.eus

-Socio colaborador:

Aunque la mayor parte de nuestros socios son personas afectadas por Esclerosis múltiple u otras enfermedades neurológicas, ¡no hace falta ser parte de la causa para contribuir a ella! Por este motivo, desde ADEMGI ofrecemos también la posibilidad de asociarse tanto a familiares de los usuarios de nuestra asociación como a personas que no padecen ningún tipo de patología neurológica pero que quieren contribuir al mantenimiento de nuestro proyecto y ayudarnos con ello a mejorar la vida de cientos de guipuzcoanos. Si este es tu caso, puedes apoyarnos como «socio colaborador» a través de una cuota de tan solo 35 euros anuales.

Para más información sobre socios, tarifas o servicios, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico info@ademgi.org o número de teléfono  943 245 600. ¡Estaremos encantados de atenderte!