Misión, visión y valores

La misión de ADEMGI es mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de EM y de otras enfermedades neurológicas, y de sus familiares, desde una perspectiva integral e individualizada, proporcionando para ello un abordaje multidisciplinar y realizando diversas campañas divulgativas con el objetivo de sensibilizar a la sociedad.

Nuestra visión es ser un centro de referencia en rehabilitación neurológica para dar respuesta a las necesidades de las personas con EM y otras enfermedades neurológicas así como a familiares y/o cuidadores. Y sensibilizar e informar sobre la enfermedad y la problemática que conlleva tanto a las personas afectadas y su entorno como a las administraciones y a la sociedad en general.

Valores:

– Humanismo. La persona es el referente, el centro de toda acción llevaba a cabo por la asociación. Tomando a la persona como sujeto activo y responsable del proceso de mejorar su vida.

– Profesionalidad. La asociación debe gestionarse y actuar del modo más eficaz y eficiente, aportando servicios de calidad. Y brindando a los profesionales de la asociación oportunidades de crecimiento personal y profesionales para desarrollar su trabajo con honradez, rigor y eficacia.

– Empatía, respeto y solidaridad.

– Igualdad. La Asociación debe ser fácilmente accesible para cualquier persona y en condiciones de igualdad.

– Transparencia. Rendimos cuenta de lo que hacemos, como y porque lo hacemos.

– Compromiso con la investigación.