Colabora

Colabora

Si quieres poner tu granito de arena y ayudarnos a mejorar la vida de cientos de guipuzcoanos afectados por enfermedades neurológicas, ¡en ADEMGI estaremos encantados de contar con tu colaboración!

Donaciones económicas

Puedes contribuir a nuestra causa mediante donaciones económicas, puntuales o periódicas, a través de distintas vías:

-Paypal y tarjeta de crédito:


-Transferencia bancaria:

ES33-3035-0096-3609-6002-7093 (Laboral Kutxa)

-Bizum ONG:

¿Sabías que ahora también puedes colaborar con nosotros a través de Bizum? ¡Así es! Accede a tu cuenta de Bizum y selecciona la opción “Enviar donación”. Tras ello introduce nuestro código de Bizum ONG, 01223, o el nombre de nuestra entidad, ADEMGI, y elige el importe que desees hacernos llegar.

-¡Hazte Teamer por solo 1€ al mes!

Teaming es una plataforma de microdonativos para causas sociales mediante la cual puedes colaborar con nosotros de una manera muy sencilla. Para ayudarnos a través de ella solo tienes que entrar en su página web: www.teaming.net, registrarte y vincular tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria a tu perfil de Teamer. De esta manera cada mes te cobrarán un euro por cada causa social que decidas apoyar.

Tanto si eres nuevo en Teaming, como si ya colaboras con otras causas a través de ella, entra en nuestro grupo: https://www.teaming.net/esclerosismultiplegipuzkoa y únete a él.  ¡Por solo 1€ al mes, menos de lo que cuesta un café, nos ayudarás a seguir mejorando la vida de cientos de personas!

* Recuerda que, dada nuestra condición de entidad sin ánimo de lucro declarada de Utilidad Pública e Interés Social, todos los donativos y aportaciones realizadas a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Gipuzkoa, ADEMGI, podrán ser desgravadas en la declaración del IRPF, en el caso de particulares, así como en el Impuesto de Sociedades en el caso de empresas. Para solicitar tu certificado de donativo, contacta con nosotros a través nuestro correo electrónico info@ademgi.org o número de teléfono  943 245 600.

Otros modos de colaboración:

¿Se te ocurre otra manera de colaborar con nosotros? ¿Estás pensando en organizar un evento para recaudar fondos y así ayudarnos? ¿Quieres sorprender a los invitados de tu boda u otro tipo de celebración familiar con un detalle solidario?
Contacta con nosotros en nuestro correo electrónico info@ademgi.org o número de teléfono  943 245 600, ¡y cuéntanos tu idea! ¡O visítanos en nuestro centro del Paseo Zarategi! ¡Te esperamos!